Click acá para ir directamente al contenido

Encuentran muerto a bombero que fue secuestrado frente a su casa en Chanco

Eduardo Ríos Vásquez había sido atacado en las afueras de su vivienda y a plena luz del día.

24Horas.cl Tvn

© 24horas

Jueves 10 de marzo de 2022

Sin vida fue encontrado este jueves Eduardo Ríos Vásquez, funcionario municipal y bombero honorario de 65 años  que se encontraba desaparecido tras un secuestro en Chanco, región del Maule.

De acuerdo a los antecedentes entregados por TVN Red Maule, el cuerpo de la víctima fue hallado en el sector puente Santa Ana, camino a Pellines, zona hacia la cual llegaron detectives de la Policía de Investigaciones.

Personal de la institución llegó a la zona del suceso para realizar las pericias respectivas del caso.

Secuestro de funcionario municipal quebró la tranquilidad de la apacible Chanco

Secuestro de funcionario municipal quebró la tranquilidad de la apacible Chanco

Cámaras de seguridad identifican a un sospechosos que fue detenido pero aún no se ubica a la víctima.

 

Recordar que el caso generó conmoción en la tranquila localidad maulina, luego de que Ríos fuese atacado en las afueras de su casa, en la población La Unión y a plena luz del día.

Cámaras de seguridad captaron al vehículo de color rojo que fue usado para transportar a la víctima, relato que coincidió con las declaraciones de una testigo.

Asimismo, Carabineros capturó al dueño de este automóvil, cuya detención fue ampliada para este viernes 11 de marzo con el fin de recopilar mayores antecedentes.

Germán Parra, prefecto de la PDI de Cauquenes, explicó este miércoles que "se están haciendo diligencias y entrevistas, mientras que todos los antecedentes están haciendo puestos ante la Fiscalía".