Encuentran muerto a profesor de Talca que estaba desaparecido en Canadá

Encuentran muerto a profesor de Talca que estaba desaparecido en Canadá

Su hermana confirmó la noticia a través de redes sociales y agradeció todo el apoyo brindado durante la búsqueda.

24Horas.cl Tvn
09.09.2019

Luego de 17 días desaparecido fue encontrado el cuerpo sin vida del profesor talquino al que se le había perdido la pista luego que viajara a estudiar inglés a Canadá.

Fue la hermana de David Ahumada López quien confirmó la noticia a través de redes sociales, donde no entregó mayores detalles de lo sucedido.

"Queridos amigos, agradezco todo su apoyo brindado, sus cadenas de oración y sus constantes llamados. Mi hermano fue encontrado fallecido”, escribió Mirna Ahumada.

David viajó el 1 de agosto a Canadá para estudiar inglés, sin embargo el 23 del mismo mes su familia perdió contacto con él provocando que comenzara su búsqueda.

profe 3.JPG  

La última conversación que tuvo el profesor con su familia fue para decirles que iría al doctor debido a una infección que presentaba en la boca. Luego de eso se le perdió el rastro.

Tras la denuncia la policía de Toronto logró dar con el paradero del Hostal donde se estaba quedando encontrando todas sus pertenencias, por lo que la búsqueda se intensificó.

Hasta el momento no se conocen mayores detalles respecto al hallazgo de su cuerpo.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5