Click acá para ir directamente al contenido

Familia rifa terreno, casas, autos y planta cervecera: números valen $10.000

Alejandra Llanos, dueña del lugar, asegura que ésta es una oportunidad para obtener una propiedad “que muchos en Chile no han podido tener y que es una casa propia, un lugar tranquilo donde vivir”.

24horas tvn

Viernes 13 de noviembre de 2020

Sólo $10.000 cuesta el número de una rifa que entrega como primer premio una propiedad completa emplazada en el sector de Los Sauces de Hualañé, en la región del Maule.

La familia dueña del lugar desea vender el terreno desde hace más de tres años, sin embargo, ninguna de las ofertas ha prosperado, por lo que decidieron iniciar esta rifa y así poder concretar sus otros proyectos.

Alejandra Llanos, dueña del lugar, aseguró que ésta es una oportunidad para obtener una propiedad “que muchos en Chile no han podido tener y que es una casa propia, un lugar tranquilo donde vivir”.

Los números se compran en http://sorteomipropiedad.cl/ vía electrónica, de los cuales ya se vendieron cerca de 5 mil y hay plazo para adquirir uno hasta el 21 de diciembre de 2020, día en el que además se hará el sorteo.

Junto a la propiedad, se rifarán los siguientes premios:

  • 3 hectáreas de terreno
  • 2 casas
  • 1 domo con planta cervecera urbanizado
  • 1 vehículo 4X4 Grand Nómade 2005 + $3.000.000
  • 9 premios en dinero

Tras la gran rifa, la familia espera irse a vivir a Magallanes para emprender un proyecto de familia completamente distinto.