© Fiscalía Maule Grave accidente en la Ruta 5 Sur deja cuatro personas fallecidas

Grave accidente en la Ruta 5 Sur deja cuatro personas fallecidas

El siniestro ocurrió durante la madrugada a la altura de Parral y se habría producido por el choque de un camión a un auto detenido en la berma.

24Horas.cl Tvn
22.02.2020

Un trágico accidente ocurrió en la Ruta 5 Sur durante la madrugada de este sábado, dejando como saldo cuatro personas fallecidas.

Según informó la Fiscalía del Maule, el siniestro ocurrió en el kilómetro 345 de la mencionada vía, a la altura de Parral.

Si bien por el momento se desconocen mayores detalles y las causas del accidente, todo habría ocurrido cuando un camión embistió a un auto particular que estaba estacionado en la berma.

Al lugar llegó personal de emergencia, mientras que el SIAT de Carabineros investiga las causas que provocaron el siniestro.

Según Radio Biobío, los fallecidos fueron el conductor del vehículo menor y sus otros tres ocupantes. Todos serían oriundos de la comuna de San Bernardo, región Metropolitana.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5