Homicidio calificado: Reformalizan a imputados por muerte de Aylin Fuentes

Homicidio calificado: Reformalizan a imputados por muerte de Aylin Fuentes

El informe de la autopsia revelado este martes indicó que la joven de 18 años había fallecido producto de una asfixia con un elemento contundente.

24Horas.cl Tvn
10.07.2019

Luego de que se haya revelado que la joven Aylin Fuentes falleció a causa de una asfixia con un elemento contundente, el Tribunal de Justicia de Talca cerró la investigación, reformalizando a los imputados y calificando el delito como un homicidio calificado.

La investigación se realizaba desde el pasado 7 de enero, cuando se encontró el cuerpo de la joven flotando en el Río Claro, semidesnuda y atada de pies y manos.

fuentes.JPG  

El fiscal Francisco Soto aseguró que los imputados han sido reformalizados por el delito de homicidio calificado y que en 10 días habría que presentar la acusación respectiva. Mientras tanto, Mauricio González, el abogado de la familia, confirmó la participación de personas de forma directa ya que uno es el que estranguló a la joven, según consignó Cooperativa.

Actualmente, hay seis personas privadas de libertad a causa del homicidio de Fuentes. Dos de ellos mayores de edad, identificados como Fabián Jofré —conocido como "El Tuerto"— y Segundo Rosales —apodado "El Chundo"— . Además, hay cuatro menores de edad que habrían actuado pagados por Jofré, y otros dos encubiertos que estarían siendo investigados por tráfico de drogas.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5