Longaví: Mujer muere tras recibir el impacto de una piedra en su parabrisas

Longaví: Mujer muere tras recibir el impacto de una piedra en su parabrisas

La víctima que se trasladaba como copiloto por la Ruta 5 Sur a bordo de un camión tres cuartos, falleció de forma instantánea.

24Horas.cl Tvn
17.11.2020

Durante la tarde de este lunes, una mujer falleció tras luego de que una piedra impactara el parabrisas del camión en el que se trasladaba en dirección al sur por la Ruta 5 Sur en la comuna de Longaví.

De acuerdo a los antecedentes preliminares entregados por Carabineros, la mujer fue impactada directamente en la frente por una pedrada mientras se trasladaba como copiloto de un camión tres cuartos a la altura del cruce Paine, falleciendo de forma instantánea.

En el lugar se constituyó Carabineros y personal del SAMU, quienes constataron el fallecimiento de la mujer de iniciales E.F.T de 38 años.

En tanto, fiscal de turno instruyó que peritos de la SIAT de carabineros de Talca concurrieran al sitio del suceso, con la finalidad de esclarecer la dinámica del accidente y el Servicio Médico Legal, quienes tendrán que realizar las pericias de rigor para establecer las causas científicas del deceso.

Cabe mencionar que la principal hipótesis que se maneja respecto a estos hechos es la que la piedra habría sido desprendida de la rueda de algún vehículo. Sin embargo, el hecho se mantiene en investigación.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5