Click acá para ir directamente al contenido

Muere joven aspirante a Carabineros que estaba grave luego de trágico accidente en Longaví

Maria Ignacia Arriagada perdió la vida al igual que su padre, el teniente coronel Ricardo Arriagada, jefe de la Comisaría del Congreso Nacional, tras chocar con un caballo.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 23 de diciembre de 2020

La mañana de este miércoles se confirmó la muerte de la joven aspirante a Carabineros que se encontraba en estado grave tras sufrir, junto a su familia, un accidente de tránsito en plena Ruta 5 Sur, a la altura de Longaví.

Según los antecedentes del caso, María Ignacia Arriagada se encontraba con riesgo vital luego del hecho registrado el pasado 20 de diciembre, específicamente en el kilómetro 308 del camino.

Arriagada se mantenía internada en el Hospital Regional de Talca, pero su avanzado deterioro de salud provocó el deceso.

Recordar que durante el suceso también perdió la vida su padre, el teniente coronel Ricardo Arriagada, jefe de la Comisaría del Congreso Nacional, luego de chocar con un caballo el auto en el que se movilizaban.

Asimismo, las otras dos hijas del coronel, de 10 y 12 años, resultaron lesionadas por lo ocurrido, pero estarían fuera de riesgo vital.

La Cámara de Diputadas y Diputados rindió un homenaje el pasado 22 de diciembre a Arriagada por su labor en la sede legislativa.