Click acá para ir directamente al contenido

Mujer hallada sin vida en cerro de Curicó estaba semidesnuda: no descartan delito sexual

En el lugar se encontró una cédula de identidad que sería de la víctima, así como también un celular y algunos cosméticos.

24horas tvn

Martes 22 de septiembre de 2020

La Policía de Investigaciones se encuentra trabajando en la recopilación de antecedentes respecto del hallazgo de un cuerpo de una mujer en la cima del cerro Condell, en la ciudad de Curicó.

De acuerdo a la información proporcionada por el fiscal jefe del Maule, Migue Gajardo, la víctima fue encontrada durante la madrugada de este martes, con su cuerpo semidesnudo, por lo que se investiga un posible abuso sexual.

Además, precisó que "se está verificando el nombre de la persona, ya que aunque se encontró una identidad, dista mucho de la imagen del cuerpo que tenemos. Estaba semi vestida y por eso, es un indicio de alguna situación extraña que haya ocurrido con ella".

Respecto del lugar en el que fue encontrada, Gajardo enfatizó que "no se visualizan huellas de vehículos, pero también puede haber alguna situación de arrastre".

Por otro lado, precisó que ya se tomó contacto con los familiares de la persona que aparece en los documentos encontrados, sin embargo, falta por confirmar si es que se trata de la misma mujer.

"En base a la identidad supuesta, se avisó a los familiares, pero aún falta chequear. Podría ser esa persona, pero queremos ser responsables y tener con las huellas la identidad clara", sentenció.

Foto: Diario La Prensa