Click acá para ir directamente al contenido

Nueva tragedia carretera: Choque entre camión y un minibús deja cinco fallecidos en el Maule

La tragedia se registró en el kilómetro 22 de la Ruta Los Conquistadores, que une San Javier con Cauquenes. Unidades de Bomberos y equipos de emergencia se dirigieron al lugar, donde además tres personas resultaron heridas de gravedad.

24Horas.cl Tvn

Martes 3 de diciembre de 2019

Una nueva tragedia carretera que enluta al país se produjo la tarde de este martes en la región del Maule, luego que un camión y un minibús colisionaran en la Ruta Los Conquistadores a la altura del kilómetro 22, en las cercanías del cruce Pillay-Caliboro.

"El vehículo menor se encontraba detenido ante trabajos que se desarrollan en la ruta y un vehículo de gran volumen, un camión, lo impactó por la parte posterior", relató el Coronel de Carabineros, Álvaro Illanes

En el accidente fallecieron cinco personas, en donde cuatro de ellas eran de origen haitiano, cuyos cuerpos fueron llevados al Servicio Medico Legal de Linares, mientras que la otra víctima, de nacionalidad chilena, fue trasladado a la misma institución pero en Talca.

Según los primeros datos que se van conociendo del suceso, se señala que el minibús no tenía sus luces de emergencia encendidas al momento de detenerse. Por otra parte, el fiscal a cargo, Patricio Caroca, reportó que el conductor del camión ya se encuentra bajo arresto y en estos momentos se estarían esperando los peritajes de Carabineros, para saber si pasa a control de detención o no.

De los nueve heridos, tres de ellos (los más graves) se encuentran el el hospital regional de Talca, mientras que el resto está siendo trasladado a los hospitales de Linares y San javier.

 

Nueva tragedia carretera: Choque entre camión y un minibús deja cinco fallecidos en el Maule

Nueva tragedia carretera: Choque entre camión y un minibús deja cinco fallecidos en el Maule

El minibús se encontraba detenido debido a que se desarrollaban en la vía, cuando un camión lo impactó por la parte posterior del vehículo dejando a cinco personas fallecidas, cuatro de ellas de origen haitiano y uno chileno, además de 9 heridos.