"Panchita": el crimen y violación de mujer de 73 años que remece a Talca

"Panchita": el crimen y violación de mujer de 73 años que remece a Talca

Este jueves será formalizado el acusado del caso, luego de que la víctima fuese hallada semidesnuda y con diversas heridas en su cuerpo.

24Horas.cl Tvn
06.05.2021

El pasado 2 de mayo la ciudad de Talca quedó impactada tras el hallazgo sin vida de "Panchita", una mujer de 73 años que era conocida por gran parte de la población debido a su cercanía y fanatismo por el club Rangers.

La víctima fue encontrada por una vecina sin vida, semidesnuda y con diferentes heridas en su cuerpo que suponían la intervención de terceros.

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI inició una serie de diligencias que terminaron con la detención de un sospechoso, quien estaría detrás del crimen y violación de la afectada.

La formalización del sujeto quedó programada para la jornada de este jueves, día en que será imputado por el delito de violación con homicidio en el Juzgado de Garantía de Talca.

Por el momento no se ha revelado la identidad del involucrado ni las razones que lo llevaron a cometer el homicidio.

Vecinos de la ciudad maulina catalogaron a la mujer como "amable",siendo su muerte de gran conmoción.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5