© Foto referencial / Pxhere Vichuquén: vecinos reportan fallecimiento de 10 perros por comer carne envenenada

Vichuquén: vecinos reportan fallecimiento de 10 perros por comer carne envenenada

Vecinos del sector de Las Conchas aseguraron que desconocidos lanzaron carne con sustancias tóxicas.

24Horas.cl Tvn
23.02.2021

Según vecinos de Vichuquén, en la región del Maule, al menos 10 perros han sido asesinados en la localidad de Llico con carne envenenada.

Dueños de caninos señalaron a Cooperativa que encontraron bolsas de alimento con sustancias tóxicas, las cuales estarían causando el fallecimiento de sus mascotas.

Los animales, antes de morir, expulsaron espuma por la boca, tras comer "chicharrones" que encontraron en bolsas de basuras, las cuales fueron dejadas por desconocidos en las cercanías del sector Las Conchas de dicha comuna.

Perro
Vivimos la Noticia

Vecinos que perdieron a sus mascotas, y que lograron salvar a otras con asistencia veterinaria, aseveraron que ya cuentan como mínimo 10 animales muertos, y que temen se vuelva a repetir lo ocurrido.

Es por esto que hicieron una denuncia ante Carabineros de Chile, y llamaron a la comunidad a cuidar a sus mascotas en la noche. Además, sostuvieron que podrían tomar más medidas, tales como movilizaciones, para que autoridades hagan las investigaciones correspondientes.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5