Click acá para ir directamente al contenido

Presunto autor de crimen en motel de Linares huyó a pie y había sido dado de baja de Carabineros hace semanas

La víctima es una joven funcionaria de Carabineros, la que fue encontrada en el maletero de un vehículo estacionado en el recinto.

24horas tvn

Sábado 22 de agosto de 2020

Un homicidio quedó al descubierto la mañana de este sábado en la ciudad de Linares, en la región del Maule, donde personal de servicio de un motel encontró el cuerpo de una mujer al interior del maletero de un auto que se encontraba estacionado en el lugar.

De acuerdo a los datos entregados por la fiscal a cargo del caso, Carola D'Agostini, "al momento de retirarse del motel, la encargada fue a revisar la habitación y le preguntó al sujeto dónde estaba la mujer, instantes en que el sujeto se dio a la fuga a pie".

Además, la dueña del local se había alertado de la situación porque había encontrado rastros de sangre en la habitación y el auto donde fue encontrado la joven estaba encendido.

El sujeto y presunto autor del crimen está siendo buscando, pero aún no se tienen antecedentes de su paradero. Gracias a la grabación de cámaras de seguridad del sector, se le puede ver huyendo del motel "Eclipse de Luna", a pie y sin mayor prisa.

Además, según precisó personal policial, se trataría de un excarabinero dado de baja hace sólo unas semanas.

Respecto de la víctima, la PDI de Linares confirmó a 24horas.cl que se trata de una joven funcionaria de Carabineros.