Click acá para ir directamente al contenido

Víctima era carabinera: Encuentran cuerpo de una mujer en maletero de auto estacionado en motel de Linares

Personal de servicio del recinto encontró el cuerpo de la joven al interior del vehículo que estaba estacionado en el motel "Eclipse de Luna".

24horas tvn

Sábado 22 de agosto de 2020

La Fiscalía de Linares se encuentra investigando el hallazgo del cuerpo de una mujer al interior de un automóvil, en un motel de la ciudad de Linares, región del Maule.

De acuerdo a la información proporcionada por la Brigada de Homicidios de la PDI, personal de servicio del motel "Eclipse de Luna" alertó a Carabineros, el que concurrió al lugar. Allí, encontraron un vehículo estacionado sin ocupantes y con el cuerpo de la víctima dentro del maletero.

Dentro de las primeras diligencias, se revisó un bolso que estaba en el vehículo, el que contenía una placa y documentación de una carabinero identificada con las iniciales N.I.V.S, de la dotación 25 Comisaría de Maipú, la que se encontraba con días libres.

En tanto, el vehículo pertenece a un subteniente de Carabineros, de la dotación Zona Oeste.

Según los antecedentes preliminares, el sospechoso ya está identificado y se trata de un exfuncionario de Carabineros que fue desvinculado de la institución hace unas semanas.

El sujeto escapó a pie del lugar y se encuentra prófugo por el momento, mientras que personal de la Brigada de Homicidios de la PDI trabaja en el lugar.