"Simba" quedó sano y a salvo: perrito es rescatado tras caer a pozo de 8 metros en Talca

"Simba" quedó sano y a salvo: perrito es rescatado tras caer a pozo de 8 metros en Talca

El cachorro fue ayudado por Bomberos de la ciudad, Su dueña dijo muy emocionada que nunca vio cómo pudo caer a la noria.

24Horas.cl Tvn
01.10.2019

Un perrito de tres meses de vida fue rescatado con éxito este martes en Talca luego de que cayera a un pozo de ocho metros.

De acuerdo a lo detallado por TVN Red Maule, el hecho ocurrió en la villa Nueva Holanda de Talca cuando el can empezó a emitir gemidos desde la noria, ubicada a ocho metros de profundidad.

Tras varios minutos de trabajo por parte de voluntario de la Séptima Compañía de Bomberos de Talca, equipos de emergencia lograron sacar sano y a salvo al pequeño "Simba" y entregarlo a su dueña

“Estamos muy contentos por haber podido ayudar en esta emergencia”.  dijo el rescatista Elías Moraga.

Por su parte, Vanesa Castillo, dueña del animal, se mostró muy emocionada, indicando que  “en la mañana cuando lo fuimos a saludar, no lo encontrábamos y sus quejidos nos llevaron a donde estaba”. También lamentó que cayera y agradeció la labor de bomberos.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5