Click acá para ir directamente al contenido

Sujeto acusado de femicidio se entrega a Carabineros en Constitución

La Fiscalía dijo que hombre apuñaló y golpeó a su pareja al interior de su vivienda además de agredir a la abuela de esta.

24Horas.cl Tvn

Jueves 4 de junio de 2020

Carabineros informó la detención del sujeto acusado de matar a su pareja en la ciudad de Constitución, región del Maule, quien sería el causando del crimen de su pareja y que este miércoles se entregó a la policía.

Según informó el fiscal de Constitución, Alexis Crisóstomo, el sujeto mantenía una relación sentimental con la víctima, y que la agredió "con puñaladas y golpes de puño",

"Después huyó del lugar, mientras que la víctima murió a raíz de las lesiones causadas", agregó.

La Policía de Investigaciones indaga lo ocurrido mediante la recopilación de pericias y testimonios de testigos, entre quienes está la abuela de la víctima, que también fue agredida y sufrió lesiones leves.

El Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género lamentó lo sucedido e indicó que presentará una querella contra el detenido por el delito de femicidio consumado y lesiones leves.

Como Gobierno nos angustia, nos frustra que sigan pasando estos graves hechos, por lo cual, hacemos un llamado a todas las mujeres a denunciar cuando vivan algún tipo de violencia”, dijo la seremi de la Mujer, María Andrea Obrador.