Sujeto es formalizado por violar y embarazar a hermana postrada en Talca

Sujeto es formalizado por violar y embarazar a hermana postrada en Talca

La justicia decretó prisión preventiva durante dos meses para el hombre, quien es acusado de abusar de la mujer, quien padece de problemas mentales y una edad mental de un bebé de nueve meses.

24Horas.cl Tvn
14.08.2019

La justicia decretó prisión preventiva para un sujeto que es acusado de violar y embarazar a su hermana que está postrada, en el barrio norte de la ciudad de Talca.

De acuerdo a lo detallado por el diario El Centro, la investigación sostuvo que el imputado cometió los ataques en enero y julio del 2018, quedando al descubierto luego de que la afectada fuese trasladada al Hospital Regional de la ciudad por un sangramiento vaginal.

Los exámenes, según el medio, revelaron un aborto incompleto en la víctima, junto a síntomas de haber sido abusada.

Además, el medio reveló que las pericias mostraron que la víctima tiene una edad mental de un bebé de nueve meses.

Personal de la Policía de Investigaciones determinó que, tras la realización de exámenes, la afectada sufre de una enfermedad mental y se encuentra postrada.

Pese a que la defensa del investigado aludió a la ayuda que este ha presentado a la investigación, en la audiencia de formalización se decretó prisión preventiva durante los dos meses fijados par ala investigación.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5