Denuncia anónima permite cerrar gimnasio que funcionaba pese a cuarentena en Teno

Denuncia anónima permite cerrar gimnasio que funcionaba pese a cuarentena en Teno

Los vecinos notaron que una casa contaba con máquinas de ejercicio y que distintas personas lo utilizaban pese a la cuarentena que rige en el municipio maulino.

24horas tvn
07.04.2021

Con siete personas detenidas finalizó la fiscalización de una casa-habitación en la comuna de Teno, región del Maule, que funcionaba como gimnasio pese a la cuarentena que hay en el municipio mencionado.

Las autoridades llegaron al lugar gracias a una denuncia anónima hecha por vecinos del lugar que notaron el tránsito de personas entrando y saliendo del inmueble, que estaba equipado con máquinas de ejercicio.

La alerta anónima se hizo a la Policía de Investigaciones (PDI) que a su vez contacto a las autoridades de salud regionales y llegaron al lugar la mañana de este miércoles, encontrándose con el panorama descrito por los denunciantes: en el inmueble había siete personas en tenida deportiva y realizando distintas rutinas de ejercicios.

La seremía de Salud inició sumarios sanitarios mientras que la PDI detuvo a los siete ciudadanos quienes, de acuerdo a las autoridades, entregaron antecedentes del funcionamiento del local deportivo. Se trata de cuatro hombres y tres mujeres.




TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5