Un fallecido y una herido dejó brutal ataque de perros pitbull en Curicó

Un fallecido y una herido dejó brutal ataque de perros pitbull en Curicó

El hecho ocurrió cerca de las 5:00 horas de este jueves, cuando los perros habrían salido desde su vivienda a través de un forado en la muralla.

24horas tvn
15.07.2021

La PDI se encuentra investigando el brutal ataque de dos perros de raza pitbull contra dos personas en el sector de Aguas Negras, en Curicó, el que dejó un fallecido y un herido.

De acuerdo a la información recopilada por TVN Red Maule, el hecho ocurrió cerca de las 05:00 horas de este jueves, cuando los canes habrían salido desde su vivienda a través de un forado en la muralla.

Se presume que en la vía pública se encontraron con ambas víctimas y, por causas que aún están en investigación, los perros atacaron a los sujetos.

Vecinos del sector encontraron en el lugar el cuerpo del hombre fallecido, así como también al otro afectado que resultó con múltiples mordeduras en su cuerpo.

La PDI investiga cómo estos perros salieron de la vivienda en la que estaban, por qué atacaron a las víctimas y si existe o no una tenencia responsable por parte de los dueños.

La prefecta Lorena Muñoz, jefa de la prefectura PDI Curicó, señaló que la persona que sobrevivió el ataque explicó que iba caminando hasta el punto donde lo pasan a buscar para ir a su trabajo, cuando fue atacado por los perros.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5