© Bomberos de Linares Violento accidente de tránsito deja cuatro fallecidos en Yerbas Buenas

Violento accidente de tránsito deja cuatro fallecidos en Yerbas Buenas

El siniestro ocurrió durante la madrugada de este sábado, donde un camión impactó con un vehículo menor.

24Horas.cl Tvn
25.01.2020

La madrugada de este sábado un violento accidente de tránsito entre un camión y un vehículo menor dejó como saldo cuatro personas fallecidas en la comuna de Yerbas Buenas, región del Maule, entre ellas tres hombres y una mujer.

El accidente se registró en Avenida Circunvalación camino a Yerbas Buenas. En la colisión se vieron involucrados un camión y un automóvil Nissan Primera, los que luego del impacto dejaron como saldo a cuatro personas fallecidas.

Según señaló el comandante de Bomberos de Linares, Rodrigo Beals, "un vehículo menor colisionó de frente con un vehículo mayor, de alto tonelaje, volcando ambos en el lugar, y quedando atrapados los ocupantes del automóvil".

En tanto Fiscalía del Maule dispuso a la fiscal Mónica Cánepa para indagar lo sucedido y a la SIAT de Carabineros para que trabaje en el lugar para establecer las causas del hecho.

Fuente: Agencia ATON


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5