© En Línea Maule Volcamiento de bus en Ruta 5 Sur deja nueve personas lesionadas en Longaví

Volcamiento de bus en Ruta 5 Sur deja nueve personas lesionadas en Longaví

El bus, en que se desplazaban 42 pasajeros desde Valdivia hacia Santiago, habría impactado contra caballos en la ruta.

24Horas.cl Tvn
03.08.2021

Durante la madrugada de este martes, se registró el el volcamiento de un bus con 42 pasajeros a la altura de Longaví, región del Maule.

El accidente vehicular dejó nueve personas lesionadas, tres de ellas de gravedad, que se trasladaban en el bus desde Valdivia hacia Santiago.

 

El mayor Sergio Figueroa, de la 3° Comisaría de Parral, explicó que "alrededor de las 5:00 horas, por causas que se investigan, un bus que se desplazaba desde la ciudad de Valdivia en dirección a la capital, impacta a un caballar a la altura del kilómetro 311, desestabilizándose y cayendo al bandejón central”.

“A raíz de lo anterior, conforme a los 42 pasajeros que trasladaba el bus, nueve fueron trasladados a diferentes centros asistenciales, tanto de Longaví como de Linares, no registrando víctimas fatales“, añadió el uniformado.

 

Personal de SAMU acudió al lugar para atender de urgencia y rescatar a las personas afectadas. En tanto, Carabineros controló el tránsito en el área.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5