Carabineros encuentra a joven de 16 años que estaba desaparecida en San Carlos

Carabineros encuentra a joven de 16 años que estaba desaparecida en San Carlos

La menor de edad fue hallada en el centro de la ciudad y en buen estado de salud.

24Horas.cl Tvn
20.07.2021

Carabineros informó el hallazgo con vida de una adolescente de 16 años que se encontraba desaparecida en San Carlos, región de Ñuble.

Según indicó la institución, la joven de iniciales M.J.V.T. estaba perdida desde el pasado 17 de julio cuando fue vista por última vez por su familia, quienes interpusieron una denuncia un día después.

Personal policial realizó diversas diligencias, pudiendo dar con el paradero de la menor de edad, quien estaba en buen estado de salud en pleno centro de la comuna.

La comisario (s) de San Carlos, capitán Yolanda Palma Fuentes, destacó que "el trabajo en terreno no se detuvo y esta mañana pudimos felizmente encontrar a la menor de edad en buen estado de salud, para a continuación ir a constatar lesiones y finalizar el procedimiento de presunta desgracia".

"En paralelo, sus padres están viajando hacia el cuartel para encontrarse con ella, y por nuestra parte entregar la investigación a la PDI", sentenció.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5