Click acá para ir directamente al contenido

Dos muertos y un herido deja persecución en Quirihue

De acuerdo a lo informado por Carabineros, los sujetos se dieron a la fuga al ver la presencia policial, perdiendo el control en una curva en la ruta N-50 que une Quirihue con Ninhue.

24Horas.cl Tvn

© InformacionesCL

Jueves 28 de enero de 2021

Durante la noche de este miércoles, un fatal accidente de tránsito se registró en la comuna de Quirihue, en la Región de Ñuble, que dejó a dos personas fallecidas y una herida tras darse a la fuga de personal de Carabineros.

De acuerdo a lo informado por la institución, cerca de las 20:30 horas reciben un llamado que da cuenta de que individuos desconocidos se encontraban realizando disparos en la calle Vilcún del sector de Los Altos de Quirihue.

Al llegar al lugar, los funcionarios se encuentran con un vehículo de similares características al denunciado, el cual al ver la presencia policial se dio a la fuga, siendo seguido por los uniformados por la ruta N-50 que une las comunas de Quirihue con Ninhue,,

En ese sentido, a la altura del kilómetro cinco, del sector Manquimiliu, los antisociales pierden el control del vehículo en una curva, precipitándose hacia el costado de la calzada.

A raíz de esta acción y producto de las lesiones provocadas en el accidente, dos hombres de 23 y 18 años fallecieron en el lugar, mientras que el conductor del móvil de 24 años resultó con lesiones de carácter reservado, siendo estabilizado en el Hospital de Quirihue, para posteriormente ser trasladado por personal SAMU hasta el Hospital Herminda Martín de Chillán donde se mantiene internado.

Por otro lado, desde la institución informaron que solamente se logró la incautación de un arma blanca, que fue encontrada en el vehículo siniestrado.