© Aton (Referencial) Dos niños mueren tras incendio en su casa: Siniestro se habría iniciado por una estufa artesanal

Dos niños mueren tras incendio en su casa: Siniestro se habría iniciado por una estufa artesanal

La madre de los niños de 1 y 2 años intentó ingresar a la vivienda al percatarse de las llamas para socorrerlos.

24Horas.cl Tvn
04.11.2021

Un lamentable hecho se registró la noche de este miércoles luego de que dos niños, de 1 y 2 años, fallecieran producto de un incendio en su domicilio ubicado en la región de Ñuble.

Al lugar concurrió la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes confirmaron el hallazgo de los dos cadáveres al interior de la vivienda en el sector de Lo Mellado en Niquén.

Preliminarmente se apunta que el origen del siniestro sería debido a una estufa fabricada artesanalmente, que habría calentado en exceso la casa provocando posteriormente las llamas.

El siniestro se habría originado cuando la madre de los niños salió por unos momentos de la casa, pero al volver, se percató de las llamas dentro de la vivienda. Es ahí cuando intentó ingresar pero no puedo debido a la potencia de las llamas.

De igual manera, personal especializado y el Ministerio Público trabajan para indagar las pericias e investigaciones correspondientes.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5