Encuentran con vida a joven haitiano que estaba desaparecido en Chillán

Encuentran con vida a joven haitiano que estaba desaparecido en Chillán

La PDI detalló que la persona, de 22 años, fue hallado en buen estado de salud luego de que se le perdiera el rastro el fin de semana pasado.

24Horas.cl Tvn
16.07.2020

La Policía de Investigaciones (PDI) confirmó el hallazgo con vida de un ciudadano haitiano que se encontraba desaparecido desde el fin de semana pasado, en Chillán.

Según informó el jefe de la Brigada de Homicidios de Chillán, subprefecto Luis Garrido, de la persona de 22 años no se conocía su paradero tras el fin de semana, cuando fue visto por última vez desde la hospedería donde reside.

Garrido aseveró que fueron los encargados del inmueble los que interpusieron la denuncia ante la justicia, dando resultados positivos este miércoles.

Asimismo, detalló que el aludido estaba caminando en el centro de la ciudad, encontrándose en buen estado de salud.

"Tras las intensas diligencias realizadas, la persona fue ubicada en el sector céntrico de la ciudad, determinándose su buena condición física y de salud", agregó.

La autoridad también señaló que la hospedería fue notificada de la aparición del aludido.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5