Click acá para ir directamente al contenido

Estaba de paseo con su papá: Encuentran muerto a niño de tres años arrastrado por una ola en Cobquecura

El hecho ocurrió durante la tarde de este domingo. El padre, que también había sido arrastrado por el agua, pudo salir con vida.

24Horas.cl TVN

Domingo 9 de junio de 2019

Luego de una intensa búsqueda de una hora, encuentran sin vida al menor de tres años quien caminaba la tarde de este domingo, junto a su padre por la playa en Cobquecura, región de Ñuble.

El hecho ocurrió cerca de las 15:30 horas, cuando la familia de Chillán, disfrutaba de la zona costera, en el sector de Pilicura, a unos 5 km. al norte del centro de la comuna, cuando la ola los arrastró a ambos, sin embargo, sólo el papá pudo salir con vida, sin poder salvar al menor.

Carabineros, bomberos y pescadores llegaron al lugar para ayudar con la búsqueda de la familia del niño, la cual finalmente terminó con la ayuda de un pescador quien encontró el cadáver cercano a las 16:20 horas, en las cercanías por botes de pescadores.

El cuerpo va ser trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Chillán.

Actualmente la zona costera se encuentra con aviso de marejadas por parte de la Armada, además recordar que el oleaje en la zona es muy fuerte, por lo que en época de verano se prohíbe el baño.