50 días cumple desaparecida Carolina Fuentes, mujer que desapareció el pasado 30 de junio luego de viajar de Santiago para vender un vehículo en Ninhue, su tierra natal.
Por primera vez se pudo obtener el relato de la última persona que la pudo ver con vida: un amigo que supuestamente la había ido a dejar al terminal de Chillán para emprender su viaje a la capital.
Sin embargo, el hombre destacó que a Fuentes no la dejó en el terminal en sí, sino que en calles cercanas, el mismo día de su desaparición.
Asimismo, explicó que "desde el primer día que la estamos buscando", pero que no tiene mayor información sobre los "extraños" mensajes de WhatsApp que fueron recibidos desde el teléfono de la aludida.
"No tengo idea, yo solo manejo los míos", complementó.
El aludido también afirmó que "no puedo hacer mucho para encontrarla, pero mi familia lo está haciendo".
Recordar que la PDI, Carabineros, Bomberos y el Ejército mantienen la búsqueda centrada en seis puntos repartidos en 40 hectáreas de la comuna de Ñuble.
En un helicóptero #PDI, detectives de la Brigada de Homicidios #Chillán y la fiscal jefe (s) de #Quirihue, Cecilia González (@FiscaliaNuble) sobrevolaron el valle del Itata, en el marco de búsqueda de Carolina Fuentes Bustos.#InvestigarEstáEnNuestroADN pic.twitter.com/eh93se8ZNA
— PDI_Ñuble (@NublePdi) August 11, 2020