Niña de 13 años muere tras ser baleada en la cabeza en Chillán

Niña de 13 años muere tras ser baleada en la cabeza en Chillán

La víctima iba a bordo de un vehículo junto a tres personas cuando recibieron múltiples impactos percutados desde una casa.

24Horas.cl Tvn
09.05.2022

Una niña de 13 años murió este lunes tras ser baleada en su cabeza mientras se movilizaba junto a tres personas al interior de un automóvil, en Chillán.

De acuerdo a los antecedentes policiales, la menor de edad ingresó al Servicio de Urgencias del Hospital Clínico Herminda Martín durante la madrugada de este lunes al recibir un impacto en su cabeza.

La gravedad de las lesiones le provocaron el fallecimiento a la afectada cerca de las 03:20 horas, mientras recibía atención médica.

WhatsApp Image 2022-05-09 at 11.06.03 AM.jpeg  

Las primeras informaciones indican que la afectada iba al interior de un vehículo, pero al llegar a la esquina del pasaje Torres del Paine con Santa Lucia desde una vivienda recibieron una cantidad indeterminada de impactos, desconociéndose al o los autores.

El sobreviviente sufrió un roce de bala en el cuero cabelludo, siendo derivado al mismo recinto médico con  diagnóstico reservado y sin riesgo vital.

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Chillán llegó al sitio del suceso para realizar las diligencias respectivas.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5