Tenía 90 años: Mujer es detenida en Chillán por presunta participación en la muerte de su bisabuelo

Tenía 90 años: Mujer es detenida en Chillán por presunta participación en la muerte de su bisabuelo

Desde el mes de mayo se buscaba al hombre que había desaparecido en un trayecto para visitar a familiares.

24Horas.cl Tvn
16.07.2019

Este martes se realizó la detención de una mujer de 31 años por la presunta participación en la muerte de su bisabuelo, un hombre de 90 años que se encontraba desaparecido desde el día 20 de mayo en Chillán.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la ciudad, Luis Garrido, señaló que "la persona se habría extraviado en las cercanías del cruce con Cabreros y desde ese tiempo se recavaron una serie de testimonios y declaraciones que permitieron reunir antecedentes concretos de la eventual participación de un familiar, específicamente una bisnieta".

El comisario Garrido explicó que tras una investigación que incluyó pericias para determinar las últimas actividades que pudo realizar esta persona desaparecida, el fin de semana recién pasado se encontró el cuerpo de un hombre desconocido en el sector rural de la comuna de Pemuco, cuyas características físicas y prendas de vestir tenían concordancia directa con la persona que se encontraba extraviada.

El cuerpo del hombre presentaba lesiones compatibles con golpes con un elemento contundente, lo cual fue ratificado en el Servicio Médico Legal, donde se determina la intervención de terceras personas.

La mujer fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Yungay.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5