Click acá para ir directamente al contenido

"Tour del vinilo" llega a Chillán y ofrecerá más de 4.500 discos

La iniciativa se desarrollará este 17 de enero, entre las 14:00 y 20:00 horas, en la cafetería Detrás de la Taza de la ciudad.

24Horas.cl Tvn

Lunes 13 de enero de 2020

Este fin de semana se desarrollará en Chillán una nueva versión del "Tour del vinilo", iniciativa que ofrecerá a los amantes de la música más de 4.500 discos.

La actividad se desarrollará nuevamente en la cafetería Detrás de la Taza de la ciudad, ubicada en Espacio Quilamapu de Avenida Paul Harris 1118, donde los amantes de la música podrán disfrutar y encontrar alguna joyita para ser escuchada.

 

Pero eso no es todo, porque el evento también incluirá opciones de alimentación para que los asistentes puedan disfrutar y hacer frente al calor que afecta a la zona.

Álvaro Acuña, creador de esta auténtica feria musical itinerante, destacó que "habrá renovación de casi toda la música, en discos nuevos y discos usados, sumando también equipos de música, por lo que de paso estaré disponible para quienes quieran aprender a calibrar sus tocadiscos"..

 

Agregó que "sabemos que el chillanejo escucha de todo y en esa línea el desafío era tener de todo, ya que los estilos preferidos son muy variados".

Por su parte, Ricardo Conejera, creador de Detrás de la Taza, valoró la realización de la venta, aseverando que "se trata de un orgullo albergar este evento y otros de carácter artístico que hemos tenido en el local”.

El proyecto, tras una reciente gira por el norte, sumará un total de ocho fechas por el sur, que además de Chillán, incluyen pasos por Curicó, Concepción, Temuco, Pucón, Osorno, Puerto Varas y Valdivia.

Fotos: @ismaleblanc