Bebé de 10 días sufre fractura de cráneo en clínica de Rancagua: PDI investiga el caso

Bebé de 10 días sufre fractura de cráneo en clínica de Rancagua: PDI investiga el caso

El padre del lactante denunció que su hijo sufrió las lesiones en su cabeza al interior de la Clínica Isamédica de Rancagua

24Horas.cl Tvn
17.05.2021

La Policía de Investigaciones indaga las graves lesiones sufridas por un bebé de 10 días en Rancagua, luego de que sufriera la fractura de parte de su cráneo mientras estaba internado.

Según indicó el comisario Iván Larregla, jefe de la Brigada de Homicidios de Rancagua, el pasado 15 de mayo recibieron la denuncia de un hombre, quien advirtió que su hijo de solo 10 días había quedado con diversas heridas en su cabeza al interior de la Clínica Isamédica de Rancagua.

"El hombre dijo que el lactante presentaba hendiduras en el cráneo, específicamente en la región parietal izquierda", indicó.

Bebé 10 días fractura cráneo clínica Rancagua

La denuncia motivó el inició de la indagatoria por parte de la Fiscalía, por lo cual se efectuaron diferentes pericias en el recinto.

"Se incautó la ficha clínica y empadronó al personal médico del lugar", complementó Larregla.

Asimismo, la PDI detalló que "el relato de uno de los facultativos de la clínica donde fue intervenido el niño reveló que tiene una fractura de cráneo", efectuándose investigaciones de lo sucedido.

Respecto al estado de salud del afectado, manifestó que "está estable e internado".



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5