Click acá para ir directamente al contenido

Bebé de 10 días sufre fractura de cráneo en clínica de Rancagua: PDI investiga el caso

El padre del lactante denunció que su hijo sufrió las lesiones en su cabeza al interior de la Clínica Isamédica de Rancagua

24Horas.cl Tvn

Lunes 17 de mayo de 2021

La Policía de Investigaciones indaga las graves lesiones sufridas por un bebé de 10 días en Rancagua, luego de que sufriera la fractura de parte de su cráneo mientras estaba internado.

Según indicó el comisario Iván Larregla, jefe de la Brigada de Homicidios de Rancagua, el pasado 15 de mayo recibieron la denuncia de un hombre, quien advirtió que su hijo de solo 10 días había quedado con diversas heridas en su cabeza al interior de la Clínica Isamédica de Rancagua.

"El hombre dijo que el lactante presentaba hendiduras en el cráneo, específicamente en la región parietal izquierda", indicó.

La denuncia motivó el inició de la indagatoria por parte de la Fiscalía, por lo cual se efectuaron diferentes pericias en el recinto.

"Se incautó la ficha clínica y empadronó al personal médico del lugar", complementó Larregla.

Asimismo, la PDI detalló que "el relato de uno de los facultativos de la clínica donde fue intervenido el niño reveló que tiene una fractura de cráneo", efectuándose investigaciones de lo sucedido.

Respecto al estado de salud del afectado, manifestó que "está estable e internado".