© Agencia Uno Chofer de bus volcado de Línea Azul no es hallado en lugar donde debe cumplir arresto domiciliario

Chofer de bus volcado de Línea Azul no es hallado en lugar donde debe cumplir arresto domiciliario

Según Carabineros, se le consultó a vecinos del sector por el paradero de Edison Aedo, pero aseguraron que no lo conocen. Producto de esta situación, la Fiscalía solicitó una audiencia de revisión de las medidas cautelares.

24Horas.cl Tvn
26.08.2019

El Ministerio Público solicitó la realización de una audiencia de revisión de medidas cautelares para el próximo 4 de septiembre en Graneros por el caso del chofer de buses Línea Azul, Edison Aedo, quien el pasado 29 de julio conducía la máquina que se accidentó en el sector de San Francisco de Mostazal (Región de O'Higgins), dejando seis personas fallecidas.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, el pasado 16 de agosto efectivos de la Segunda Comisaría de Chillán acudieron a la dirección fijada por el imputado para dar cumplimiento el control de la medida cautelar de arresto domiciliario que debe cumplir Aedo. Sin embargo, según relata la propia policía, llegaron al lugar "sin ubicar al imputado, consultando a lugareños, quienes indican no conocer a la persona requerida; por lo tanto no es posible dar cumplimiento".

Habla chofer de bus volcado en Mostazal: "No quise que le pasara nada a nadie"
 : Habla chofer de bus volcado en Mostazal: "No quise que le pasara nada a nadie"
 Leer más
 

Cabe recordar que sólo algunos días después de ocurrida la tragedia, el OS-9 de Carabineros logró dar con uno de los gerentes de la empresa de buses, quien tenía una orden de detención tras el fatal accidente.

En la oportunidad, la justicia determinó 198 días para la investigación correspondiente.

Con información de TVN Red O'Higgins


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5