Sujeto confiesa asesinato de su cuñado con una puñalada en Pumanque

Sujeto confiesa asesinato de su cuñado con una puñalada en Pumanque

La víctima estaba en una casa compartiendo con la familia de su pareja, oportunidad en la cual sostuvieron un altercado con su cuñado, quien, tras un forcejeo, lo habría apuñalado en la espalda con un cuchillo.

24Horas.cl Tvn
03.02.2021

A solicitud de la fiscal de turno de Santa Cruz, detectives de la Brigada de Homicidios (BH) Rancagua, en compañía de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, trasladaron hasta la Posta de Salud de la comuna de Pumanque, a un hombre de 38 años que recibió una agresión con arma cortante, falleciendo en el lugar.

A la revisión del cadáver que realizó el departamento de criminalista de la PDI, se pudo establecer que este presentaba una herida cortopunzante, de tipo homicida, en la zona lumbar, razón por la cual los efectivos policiales se trasladaron hasta el sitio del suceso, ubicado en una vivienda de la comuna de Pumanque, con la finalidad de efectuar indagaciones anexas.

PDI encuentra con vida a niña de 12 años reportada como "secuestrada" en Rancagua
PDI encuentra con vida a niña de 12 años reportada como "secuestrada" en Rancagua
 Leer más
 

Conforme a las diligencias efectuadas por la PDI, consistentes en levantamiento de evidencia en el sitio del suceso, fijación fotográfica del lugar, además de empadronamientos y toma de declaraciones a testigos, la víctima estaba en una casa compartiendo con la familia de su pareja, oportunidad en la cual sostuvieron un altercado con su cuñado, quien, tras un forcejeo, lo apuñaló en la espalda con un cuchillo.

De acuerdo a lo informado por el inspector de la Brigada de Homicidios de Rancagua, Juan Pablo Plaza, "producto de las diligencias investigativas se procedió a entrevistar al autor material, quien al ser confrontado con las evidencias existentes, confesó el ilícito".

Los antecedentes recopilados fueron puestos a disposición de la fiscal de turno, quien gestionó ante el tribunal correspondiente una orden de detención verbal en contra del imputado de 25 años de edad, quien fue puesto esta mañana a disposición del Juzgado de Garantía de Santa Cruz, para su correspondiente control de detención.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5