Decretan prisión preventiva a dueño de empresa Línea Azul en Graneros

Decretan prisión preventiva a dueño de empresa Línea Azul en Graneros

Luego de dos horas de retraso la instancia judicial se llevó acabo, determinando 198 días de investigación y la Fiscalía solicitó la incautación de 19 buses de la empresa.

24Horas.cl TVN
02.08.2019

Con más de dos horas de retraso se realizó la formalización contra del dueño de la empresa de buses Línea Azul, Marcelo Hernández Sandoval, quien quedó en prisión preventiva, según indicó el Tribunal,  su presunta responsabilidad en el delito de homicidio con dolo eventual por el cual se formalizó tras fatal accidente carretero.

Además, la justicia determinó 198 días para la investigación, tras el accidente protagonizado por el bus de su propiedad, en el sector de San Francisco de Mostazal, donde murieron seis personas.

Por otra parte, la Fiscalía solicitó la incautación de 19 buses de la empresa.

 

El retraso se debió a que el abogado de confianza del empresario, Juan Carlos Manríquez, se encontraba atrasado.

Recordar que Hernández fue detenido la noche del jueves por personal de Carabineros de Chillán mientras iba de copiloto en un automóvil junto a una mujer, al que previamente le habían cargado ropa y algunos objetos como almohadas y ropas de cama.

Con información de TVN Red O'Higgins.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5