Click acá para ir directamente al contenido

Detienen a dueño de Línea Azul tras fatal accidente en Mostazal

El empresario será formalizado por el delito de homicidio este viernes en Graneros.

24Horas.cl Tvn

Viernes 2 de agosto de 2019

En horas de la noche de este jueves personal del OS-9 de Carabineros logró dar con uno de los gerentes de la empresa Línea Azul, quien tenía una orden de detención tras el fatal accidente que cobró la vida de seis personas la madrugada del lunes en la Ruta 5 Sur a la altura de San Francisco de Mostazal.

Tras la formalización del chofer de la máquina y el jefe de Taller de la empresa, el Ministerio Público emitió una orden de detención contra Marcelo Hernández Sandoval, quien no había podido ser ubicado.

De acuerdo a los antecedentes policiales, las diligencias investigativas establecieron que el ejecutivo se encontraba arrendando un departamento en el centro de Concepción siendo detectado por el personal O.S.9 en los momentos que abordaba un vehículo por lo que se efectuó un seguimiento logrando detenerlo a la altura del kilómetro 406 en la comuna de Chillán Viejo.

Tras la detención el fiscal de turno de Graneros ordenó el traslado inmediato del detenido a dicha comuna para ser puesto durante esta jornada a disposición de la justicia.

Pasadas las 9 horas de este viernes Marcelo Hernández llegó al tribunal custodiado por personal de la SIAT de Carabineros.

Dueño de Línea Azul se entregó a la justicia

Dueño de Línea Azul se entregó a la justicia

El empresario aseguró a través de su abogado que tiene la intención de colaborar en la investigación por el volcamiento del bus que dejó seis víctimas fatales.