Detienen por segunda vez a regente de bar en Machalí por realizar fiesta clandestina

Detienen por segunda vez a regente de bar en Machalí por realizar fiesta clandestina

Al interior del local habían 13 personas, las que estaban consumiendo alcohol sin respetar las normas sanitarias.

Agencia Aton
04.06.2021

La noche de este jueves, Carabineros informó una nueva detención del regente del local “El Machalino”, ubicado en la comuna de Machalí, Región de O'Higgins, y donde fueron sorprendidas otras 13 personas, quienes también fueron aprehendidas por infringir la normativa sanitaria.

En el interior del local, y tras una fiscalización por parte de la policía, se descubrió que los involucrados consumían alimentos y alcohol, sin respetar las medidas de seguridad dispuestas por la autoridad sanitaria, infringiendo lo dispuesto por al artículo 318 del Código Procesal Penal, por lo que procedieron a su detención, mientras el local quedó con prohibición de funcionamiento.

“En un servicio de fiscalización en conjunto con personal del Seremi de Salud y el Ejército de Chile, se fiscalizó el restaurant de nombre 'El Machalino', donde en su interior había la cantidad de 13 personas que se encontraban ingiriendo alcohol y no respetando las medidas sanitarias que corresponden al Paso 2 que se encuentra esta comuna, por lo que se procedió a la detención de estas 13 personas y al regente, quien es segunda vez que cae en la segunda falta”, detalló el capitán Pablo Basualdo, subcomisario de la Subcomisaría de Machalí.

Mientras el regente pasará a control de detención por ser reincidente en este tipo de hechos, el resto de las personas detenidas tan solo quedaron apercibidas al artículo 26 por no cumplir las medidas de autocuidado en medio de la pandemia.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5