Posible ajuste de cuentas: detienen a sujetos que dispararon a plena luz del día contra un vehículo

Posible ajuste de cuentas: detienen a sujetos que dispararon a plena luz del día contra un vehículo

Disparos fueron percutados frente a la casa de una vecina, una adulta mayor. Hasta el momento, se desconocen los motivos reales que gatillaron los tiros en contra del automóvil.

24Horas.cl Tvn
22.02.2021

Un posible ajuste de cuentas investiga el Ministerio Público en la Villa San Fernando del sector oriente de Rancagua, donde tres sujetos pasaron en un vehículo disparando en contra de otro auto que estaba estacionado frente a la casa de una vecina.

A plena luz del día, los antisociales pasaron en auto y percutaron al menos cuatro disparos en contra de un auto blanco que se encontraba a un costado de un minimarket y frente a una casa.

La vecina, una adulta mayor, que vive en el hogar hacia donde fueron hechos los disparos, dijo todavía sentir miedo por lo ocurrido.

La policía logró dar con los tres sujetos que iban al interior del auto. Fueron detenidos y quedaron a disposición del tribunal de garantía de Rancagua. Uno de los detenidos es extranjero.

Hasta el momento, y es parte de la investigación, se desconocen los motivos reales que gatillaron los disparos en contra del auto blanco.

El dueño del auto confirmó a equipos de TVN Red O'Higgins que se trataría de un ajuste de cuentas.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5