Encuentran cuerpo en playa de Pichilemu: podría ser pescador perdido hace 3 meses

Encuentran cuerpo en playa de Pichilemu: podría ser pescador perdido hace 3 meses

La PDI indicó que el hallazgo podría tratarse de un hombre que desapareció el 28 de agosto tras sufrir un accidente en el mar, en el Maule.

24Horas.cl Tvn
26.11.2019

La Policía de Investigaciones (PDI) confirmó el hallazgo de un cuerpo en la orilla de una playa en Pichilemu, el cual podría corresponder a un pescador desaparecido hace tres meses en la región del Maule.

De acuerdo a lo señalado por la institución, la persona fue hallada este lunes en la noche en el sector Las Cruces, siendo divisado por personas que transitaban por el área.

Se realizó el trabajo científico y técnico respectivo, incluyendo la inspección ocular del sitio del suceso, toma de declaraciones a testigos, empadronamiento del sector y el examen externo al cadáver.

Los primeros reportes indican que este no tendría lesiones atribuibles a terceras personas.

Asimismo, la PDI indicó que el cadáver podría tratarse de un pescador que estaba desaparecido desde el 28 de agosto, luego de sufrir un accidente en la región del Maule, mientras realizaba faenas en el mar.

Exámenes de ADN permitirán determinar fehacientemente la identidad de la persona.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5