Enigmática desaparición de empresario en San Fernando: dejó su celular y chequera

Enigmática desaparición de empresario en San Fernando: dejó su celular y chequera

José Pino Rojas, de 50 años, salió de su casa el 30 de agosto pasado pero no se ha ubicado ninguna pista para encontrarlo.

24Horas.cl Tvn
10.10.2019

La Policía de Investigaciones de O'Higgins intensificó las labores de búsqueda del empresario José Pino Rojas, oriundo de Colchagua, quien se encuentra desaparecido hace un mes y medio.

De acuerdo a lo detallado por la institución, la Brigada Territorial Especializada de San Fernando se encuentra indagando las pistas y situaciones que podrían ayudar a dar con la ubicación del hombre.

La PDI ha efectuado rastreos terrestres y aéreos, especialmente en la rivera del Río Tinguiririca.

"A pesar de los antecedentes proporcionados por cercanos al desaparecido, no descartan ninguna línea investigativa, por lo que se mantiene un trabajo para dar con el paradero del empresario", agregó la PDI

Al respecto, el día de su desaparición se encontró su celular y chequera al interior de la camioneta en donde se movilizaba, lo cual aumenta las sospechas de la familia.

Consignar que sus familiares interpusieron una denuncia el 30 de agosto pasado, cuando fue visto por última vez.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Crisis Social: Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5