Graneros confirma transporte público 100% gratis para adultos mayores

Graneros confirma transporte público 100% gratis para adultos mayores

Desde el municipio indicaron que las personas tendrán una credencial que también les permitirá viajar sin costos hacia Rancagua.

24Horas.cl Tvn
26.12.2019

La Municipalidad de Graneros confirmó este jueves que los adultos mayores de la zona tendrán un transporte público 100% gratuito.

De acuerdo a las autoridades locales, la medida fue adoptada por la Ilustre Municipalidad, en acuerdo con la empresa Red Norte, instituciones que ya analizaron el escenario y avizoraron la factibilidad de cumplir con una de las exigencias que más demanda la comunidad.

Claudio Segovia, alcalde de Graneros, remarcó la medida, indicando que "estamos muy contentos y satisfechos por este logro. En medio de la convulsión social, los granerinos una vez más hemos pensado en los adultos mayores".

1 (1).jpg

"La medida tiene aroma a justicia y a valor por quienes entregaron su vida al país", remarcó.

Asimismo, los beneficiados recibirán una credencial que los identificará y también les permitirá viajar sin costos hacia Rancagua.

Finalmente enfatizó que estas ideas no son nuevas en la comuna

"Esta decisión no es nueva, porque hace ya un par de años, nosotros tenemos a los VAM (Vehículos Adulto Mayor con carros de golf eléctricos), que circulan por el pueblo y transportan a más de 5 mil personas mensualmente", se tenció.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5