Estaba con sus hijos: hombre mata a su ex pareja y luego se quita la vida en Marchigüe

Estaba con sus hijos: hombre mata a su ex pareja y luego se quita la vida en Marchigüe

La PDI investiga el femicidio indicando que el sujeto atacó con un revolver a la víctima luego de llegar con sus hijos de 6 y 12 años. Usando la misma arma se quitó la vida en el sitio.

24Horas.cl Tvn
18.11.2019

La Policía de Investigaciones se encuentra indagando un caso de femicidio ocurrido este domingo en una vivienda de Marchigüe, región de O'Higgins, luego de que un hombre asesinara a su ex pareja y luego se quitara la vida.

Según informó el comisario jefe de la Brigada de Homicidios, Iván Larregla el hecho ocurrió durante la noche cuando el agresor llegó a la vivienda donde vivía la mujer con el objetivo de dejarle los dos hijos, de 6 y 12 años, que tenían en común.

En ese momento, y por razones que se investigan, el hombre sacó el arma e impactó en dos ocasiones a la víctima para luego quitarse la vida con el mismo objeto.

Larregla dijo que se está investigando si es que habían antecedentes de violencia intrafamiliar entre ambos, acotando que no había medidas de protección.

La afectada, de 27 años, no estaba casada con el agresor, de 32 años, pero tenían dos hijos y habían cesado su convivencia.

Se espera que en las próximas horas se revelen mayores antecedentes de lo ocurrido.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5