Insólito caso en Rancagua: mujer recibió balazo en su cabeza pero no se dio cuenta

Insólito caso en Rancagua: mujer recibió balazo en su cabeza pero no se dio cuenta

La víctima relató que salió al patio de su vivienda a botar basura, momento en el que percibió un golpe menor. Minutos después comenzó a sangrar.

24horas tvn
27.01.2022

La Brigada de Homicidios (BH) de Rancagua, junto a Peritos del Laboratorio de Criminalística Regional (LACRIM) de la PDI, se encuentran investigando el insólito caso de una mujer que recibió un impacto de bala en su cabeza, sin embargo, no se dio cuenta de aquello.

De acuerdo a los antecedentes entregados por la PDI, la mujer llegó hasta el Hospital FUSAT de dicha ciudad con una bala de 9 milímetros alojada en su músculo parietal y el cuero cabelludo, la que no alcanzó a fisura en el cráneo.

"Perdí la noción unos 10 segundos": Carabinero relata la golpiza que sufrió en playa de Iquique
"Perdí la noción unos 10 segundos": Carabinero relata la golpiza que sufrió en playa de Iquique
 Leer más

Según. el relato de la víctima, estaba en el inmueble cuando salió al patio a botar basura, momento en el que sintió que algo la golpeó en la cabeza, pero no prestó mayor atención.

No obstante, al ingresar nuevamente al lugar, su marido se percató que estaba sangrando y decidió llevarla a un recinto médico para ser atendida.

Su testimonio concuerda con lo hallado al interior de la vivienda de la víctima, ya que en la techumbre de vidrio del patio, había un orificio que podría corresponder al impacto de la misma bala.

Ante ello, la teoría es que dicha estructura habría desacelerado la velocidad de la bala y evitó una herida mayor en la mujer.

En tanto, la bala correspondería a una perdida que fue dispara al aire, investigándose el origen de ella y quien fue el autor del disparo.

Delgado visita policía herido en Iquique: "A nuestros carabineros no se les toca y se les respeta"
"A nuestros carabineros no se les toca y se les respeta": Delgado visita policía herido en Iquique
 Leer más



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5