Joven de 17 años es asesinado en Rancagua: habría recibido disparo desde un vehículo

Joven de 17 años es asesinado en Rancagua: habría recibido disparo desde un vehículo

Según información policial, el joven se desplazaba en moto en compañía de un amigo, cuando fue interceptado por otro vehículo, desde el cual le habrían disparado en múltiples ocasiones.

24Horas.cl Tvn
26.07.2021

Personal de la Policía de Investigaciones indaga el homicidio de un adolescente de 17 años en la población Granja de Rancagua, en la región de O'Higgins.

Según información policial, el joven fue ingresado hasta un SAPU para recibir atención médica, pero falleció en el lugar debido a la gravedad de sus lesiones.

Operativo antidroga Lo Barnechea casas allanadas PDI  

Tras ello, se determinó que el adolescente ingresó al centro médico con una herida de bala en su tórax, la cual le habría provocado la muerte.

Detectives de la Brigada de Homicidios concurrieron al lugar de los hechos, en la intersección de las calles Andes con Cochrane, donde se estableció que la víctima se desplazaba en moto junto a un amigo, cuando fue interceptado por otro vehículo, desde el cual le habrían disparado en múltiples ocasiones. Uno de los tiros dio en el joven

La PDI trabajan en el sitio para establecer la identidad y paradero del imputado, así como el vehículo en el cual se movilizaba.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5