Madre de scout a joven acusada: "Cómo puede haber tanta maldad con 15 años"

Madre de scout a joven acusada: "Cómo puede haber tanta maldad con 15 años"

"Hasta los animales tienen derechos que mi hijo no. Hoy los delincuentes tienen más derechos que mi hijo", dijo Beatriz Olea, madre de Tomás Acevedo.

24Horas.cl Tvn
06.08.2019

Beatriz Olea, madre del joven scout Tomás Acevedo, criticó duramente a la adolescente que quedó con internación provisoria por el crimen de su hijo, indicando que "me sorprende cómo puede haber tanta maldad con 15 años".

A la salida del tribunal de San Vicente de Tagua Tagua, la mujer destacó que, tras la audiencia, "lo que entendí es que ella es la autora intelectual de los hechos".

"Hasta los animales tienen derechos que mi hijo no. Hoy los delincuentes tienen más derechos que mi hijo", complementó la aludida.

Consultada por las penas de máximo cinco años de prisión que arriesgaría la joven por ser menor de edad, enfatizó sus críticas al sistema penal, argumentando que el castigo debe ser mayor.

"Qué le parece que una mujer que tuvo la capacidad de organizar esto pueda tener esa pena", sentenció.

Recordar que en la formalización, en donde los imputados de 23 y 15 años enfrentaron cargos por homicidio calificado, se decretó la prisión preventiva e internación provisoria, respectivamente.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5