Click acá para ir directamente al contenido

Mató a su hija de tres años y atacó a sus otros dos hijos: Detienen a mujer en Rancagua

Dejó a un niño de 12 años con graves lesiones que lo mantienen internado en el Hospital Regional en riesgo vital.

24Horas.cl Tvn

Martes 30 de noviembre de 2021

Durante la tarde de este martes, un macabro caso quedó al descubierto en la ciudad de Rancagua, luego de que una mujer diera muerte a su hija de tres años y atacara a otros dos de sus hijos.

De acuerdo con antecedentes de TVN Red O'Higgins, los hechos ocurrieron en la Villa Galilea, ubicada en el sector poniente de la capital regional.

Es al interior de un domicilio que una mujer utilizó un elemento cortopunzante para dar muerte a su hija de tan solo tres años. Posteriormente atacó a su hijo de 12 años, causándole graves lesiones que lo mantienen internado con riesgo vital en el Hospital Regional de Rancagua.

La tercera de sus hijas, de solo siete años logró esconderse en un baño del domicilio para evitar ser agredida por su madre.

 

Los violentos hechos quedaron al descubierto cuando el padre de los pequeños llegó hasta la casa, tras una llamada de la propia mujer quien le dijo que se sentía mal.

En tanto, el coronel Carabineros Patricio Tirado de la Prefectura de Cachapoal, indicó que recibieron un llamado a nivel 133 de una persona que decía que su conviviente atacó a sus hijos.

Por el momento, en el lugar se mantiene personal de Carabineros y la PDI realizando las primeras indagatorias en el sitio del suceso, mientras que la mujer se encuentra en la Brigada de Homicidios prestando declaración.