Click acá para ir directamente al contenido

Milagrosa salvada: Bebés heridos en accidente en Mostazal fueron dados de alta

Dos guaguas que resultaron heridas en el volcamiento de un bus en la Ruta 5 Sur se encuentran en buenas condiciones y con sus familias.

24Horas.cl Tvn

Lunes 29 de julio de 2019

Una buena noticia fue confirmada durante la mañana de este lunes luego del accidente en Mostazal que dejó al menos seis personas fallecidas, ya que dos de los lesionados que correspondían a bebés ya fueron dados de alta.

Entre los 16 lesionados que llegaron hasta el Hospital Regional de Rancagua se informó de la presencia de dos bebés que viajaban en el bus que se dirigía a Temuco y que a la altura del kilómetro 60 volcó.

Sin embargo a pesar de la gravedad del accidente, los dos menores resultaron con heridas leves y fueron dados de alta durante la mañana de este lunes, por lo que ya están reunidos con su familia.

Además, los otros heridos se encuentran fuera de riesgo vital, siendo una niña de 16 años la que presenta mayores complicaciones, por lo que será sometida a una cirugía.

Grave accidente deja al menos seis personas fallecidas en Mostazal

Grave accidente deja al menos seis personas fallecidas en Mostazal

Un bus de la empresa Línea Azul que viajaba desde Santiago a Temucó volcó a la altura del kilómetro 60, dejando un saldo de seis personas fallecidas y más de 40 lesionados.