Click acá para ir directamente al contenido

Mostazal: Persecución policial terminó con un fallecido y tres asaltantes detenidos

El hecho quedó registrado en un video, que evidencia cómo los delincuentes intentaron darse a la fuga en una camioneta que contenía cigarrillos.

24Horas.cl Tvn

Viernes 23 de abril de 2021

La jornada de este viernes se registró una persecución policial, luego que cuatro sujetos huyeran tras asaltar una camioneta con cigarrillos en San Francisco de Mostazal, región de O’Higgins.

De acuerdo a la información obtenida por radio Biobío, el suceso se produjo cerca de las 11:15 horas, entre las calles Independencia y Costanera de dicha comuna.

El hecho quedó registrado en un video, que evidencia cómo los delincuentes intentaron darse a la fuga, razón por la cual personal de Carabineros inició la persecución.

 

Al iniciar su huída, los sujetos intentaron atropellar a dos funcionarios, lo que derivó en que un carabinero usara su arma de fuego.

En vista de lo anterior, el conductor del vehículo terminó baleado, siendo trasladado a una recinto hospitalario, lugar donde falleció debido a la gravedad de sus lesiones.

En tanto, el resto de los asaltantes fueron detenidos por los uniformados.

Por el momento, Carabineros del Departamento de Criminalística (Labocar) se encuentra realizando las diligencias correspondientes en el sitio del suceso.