Click acá para ir directamente al contenido

Mujer confesó haber matado a su esposo tras propinarle 50 puñaladas

El hecho ocurrió con la presencia del hijo de ambos en el hogar, el cual tiene solo 10 años.

Agencia Aton

© PDI REFERENCIAL

Domingo 17 de octubre de 2021

Un siniestro crimen se desarrolló durante esta jornada en la ciudad de Rancagua, específicamente en el sector de la Villa Santa Blanca, puesto que una mujer de 51 años asesinó a su marido (52) tras propinarle 50 puñaladas, todo esto con la presencia del hijo de ambos en el hogar, el cual tiene solo 10 años.

Carabineros constató la situación luego de llegar a la vivienda, esto tras haber sido avisados por la propia mujer, quien llamó a la institución para confesar los hechos.

Al lugar también llegó la Policía de Investigaciones, quienes mediante el subcomisario de la Brigada de Homicidios de Rancagua, Sebastián Sotomayor, confirmaron los hechos. "Finalizado el examen externo policial, se logró determinar que el cuerpo mantiene alrededor de 50 heridas cortopunzantes en la región toráxica y parte del abdomen".

Además, el funcionario policial agregó que "existe el indicio de que pudo haber sido la víctima sometida a la ingesta de algún medicamento o somnífero para cometer el hecho", información que también fue confirmada por la fiscal del caso, Lorena Morales.