Niño de 5 años muere ahogado tras caer a piscina en Graneros

Niño de 5 años muere ahogado tras caer a piscina en Graneros

"La primera hipótesis de la PDI apunta a un accidente", dijo la policía, entregando el cuerpo a la familia para los trámites de sepultura.

24Horas.cl Tvn
09.12.2020

Un niño de cinco años de edad fue encontrado muerto luego de caer a una piscina ubicada en una casa de Graneros, región de O'Higgins.

Según los antecedentes entregados por el comisario Carlos Galvez, de la Brigada de Homicidios Rancagua, el hecho sucedió durante la tarde de este martes cuando el menor de edad estaba compartiendo al interior de una vivienda en el sector Las Higueras.

No obstante, "en un momento fue hallado sumergido en una piscina", dijo Galvez, por lo cual familiares procedieron a trasladarlo al hospital local para reanimarlo.

El estado del afectado ocasionó su muerte en el recinto médico, iniciando el trabajo investigativo de la Brigada de Homicidios y peritos de la PDI.

Al respecto, el comisario señaló que "el examen externo al cuerpo no vislumbraba la intervención de terceras personas".

"Las primeras hipótesis sostienen que se trataría de una situación accidental", prosiguió Galvez, sentenciando que el cadáver fue entregado a la familia para los trámites de sepultura correspondientes.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5