Padre de detenida por crimen de joven scout: "No crío asesinos, mi hija no es psicópata"

Padre de detenida por crimen de joven scout: "No crío asesinos, mi hija no es psicópata"

"Yo creo que mi hija estaba amenazada por este hombre", dijo el papá refiriéndose al otro imputado por el asesinato de Tomás Acevedo.

24Horas.cl Tvn
06.08.2019

El padre de la adolescente de 15 años detenida por su presunta participación en el crimen del joven scout Tomás Acevedo, en San Vicente de Tagua Tagua, rompió el silencio y reconoció estar muy afectado por la situación actual.

La persona aseveró al matinal Muy Buenos Días que "yo no crío asesinos, mi hija no es psicópata", argumentando que su tesis apunta a una posible manipulación por parte del otro imputado, de 23 años.

"Mi hija no tenía amigos, no salía mucho. Yo creo que estaba amenazada por este hombre, y que estaba obsesionada con ella", complementó el padre, reconociendo estar "muy complicado psicológicamente".

Agregó que el sujeto habría "manipulado a mi hija. No puedo creer que esté pasando esto, nosotros somos una familia de bien".

Recordar que ambos jóvenes son formalizados este martes por el delito de homicidio calificado en contra de Acevedo, cuyo cuerpo fue hallado con más de 230 cortes en su cuerpo.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5