PDI encuentra perro perdido hace un año en Chimbarongo

PDI encuentra perro perdido hace un año en Chimbarongo

Una mujer reconoció haber tenido en su casa al animal durante un año pero se negaba a devolverlo a su familia.

24Horas.cl Tvn
07.01.2022

La Policía de Investigaciones logró encontrar a un perro que llevaba un año desaparecido en la comuna de Chimbarongo, región de O'Higgins.

Según lo señalado por la institución, se trata de un can de raza Yorkshire que desapareció desde la casa de su dueña hace un año, iniciándose una larga búsqueda por parte de ella.

No obstante, le paso de las semanas permitió tener antecedentes que la mascota se encontraba al interior de una vivienda en la población Pablo Neruda de la misma comuna.

La dueña fue a dicha casa, pero la residente de esta se negó a devolver el animal.

Debido a lo anterior, los policías se trasladaron hasta la vivienda de la mujer, quien reconoció tener la mascota desde la fecha en que su dueña original le perdió el rastro y, tras entrevistarse con los detectives, decidió entregar el can a la Policía de Investigaciones.

Luego de recuperar el perro, los oficiales se contactaron con la propietaria real, quien se reencontró con su mascota después de un año de estar separados.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5